
con forma de corazón, similar al típico “Me gusta”, que será el responsable de añadir fotografías a nuestro canvas. Además, los comentarios han desaparecido, para evitar el acoso o que el “mal rollo” se propague.
En resumen, Internet está cambiando, y es por ello que los servicios web tienen que adaptarse rápidamente y dejar de basarse en viejas creencias, porque Facebook cada vez es menos recomendable como ejemplo a seguir.
Con una tarjeta de presentación de algo más de 20 millones de usuarios activos, al mes, hace su entrada triunfal we heart it , una red social visual, similar a Pinterest, que está creciendo a una velocidad de vértigo, gracias a algo que ni Facebook ni Pinterest están logrando: captar a usuarios menores de 24 años, que accedan vía móvil.
Con una tarjeta de presentación de algo más de 20 millones de usuarios activos, al mes, hace su entrada triunfal we heart it , una red social visual, similar a Pinterest, que está creciendo a una velocidad de vértigo, gracias a algo que ni Facebook ni Pinterest están logrando: captar a usuarios menores de 24 años, que accedan vía móvil.
Así es, la inmensa mayoría de usuarios son jóvenes o adolescentes, que se conectan desde sus smartphones y tablets para ver y compartir aquellas imágenes que les inspiren algo bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario