miércoles, 18 de junio de 2014

¿Sabes?

    El éxito de la red social se debe al hecho de que en las fotografías de los usuarios no se pueden poner comentarios, de esta manera se evitan las críticas u opiniones despectivas o burlonas del resto de usuarios, creando un clima mucho más amigable. La única interacción permitida es "heartear", que significa hacer clic en el corazón que hay en una de las esquinas, así esa fotografía pasará a formar parte del tablero personal de cada uno, equivaliendo a una especie de "Me gusta". Estas imágenes pueden etiquetarse por temáticas para navegar por ellas después más fácilmente.            Descarga la imagen

   Algunas marcas ya han mostrado interés por esta red social, ya que les ofrece una enorme segmentación del público y ha conseguido codearse en poco tiempo con las grandes redes sociales. El pasado mes de diciembre las revistas Lucky y Teen Vogue, anunciaban su alianza con We Heart It. Si la plataforma sigue multiplicando de la misma manera que hasta ahora sus usuarios, seguramente pronto se anunciarán más contratos publicitarios con otras marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario